"Le podría costar la vida": Sergio Rojas y la lujosa vida que Francisco Kaminski le da a Camila Andrade
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
Luego del triste testimonio de Bastián, que había sido multado por llevar a su hija en el asiento delantero de su vehículo, los animadores de CHV consiguieron que televidentes pagaran el parte e incluso regalaran una silla de seguridad para la niña.
Si bien la Justicia siempre debe ser ciega, a veces la misma sociedad es la encargada de dar una mano a quien se ha caído. Así lo vivieron esta mañana en el programa "Contigo en la Mañana", de Chilevisión, donde la transmisión en vivo de una fiscalización de Carabineros derivó en un dramático testimonio.
Todo ocurrió en la comuna de Pudahuel, cuando detuvieron a Bastián, un feriante que iba con su vehículo cargado y viajaba acompañado de su hija pequeña, lamentablemente sentada en el asiento delantero, lo que le valió una infracción.
Si bien el conductor tenía todos sus papeles al día, carecer del sistema de seguridad exigido por la ley para trasladar a su hija, no pudo ser pasado por alto por los fiscalizadores.
"Escúcheme, por favor, yo soy un hombre de esfuerzo, voy a trabajar a la feria, tengo familia y esto no es como un auto. Por eso no puedo llevar a la niña atrás, me cacha. Tengo todos mis papeles al día, soy un hombre de trabajo", intentó explicar el trabajador.
"Pero si usted frena sorpresivamente, la que va a salir expulsada es la menor. Por lo tanto, usted tiene que velar por la seguridad de su hija. Lo voy a dejar citado al tribunal", fue la respuesta de la autoridad.
"No tengo plata para pagarla. Mire, ando pato, oiga, y me va a sacar una infracción", se quejó el feriante.
Ante la situación, los conductores del programa, Julio César Rodríguez y Roberto Cox, intervinieron para consolar al joven padre, y de paso contarle que su historia había sensibilizado a varias personas.
"Hay una buena noticia para el hombre, porque nos están llegando mensajes de gente que quiere pagarle la multa. A ver si le puedes decir. También hay gente que quiere ayudarlo a poner un asiento especial", contó Cox.
"Muchas gracias, yo soy un hombre de trabajo, ando sin ningún peso y voy recién a hacer platita", respondió emocionado Bastián.
Para no ser menos, Julio César Rodríguez también comprometió su ayuda: "Nosotros lo podemos ayudar para que le pongan un asiento atrás, porque tiene que proteger a la hija", remató.
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
El periodista explicó que aquel día no tenía turno, pero una emergencia de Pedro Carcuro lo obligó a reemplazarlo.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.