• 20 ABR DE 2024

Exparticipante de "Resistiré" es acusada de millonaria estafa por servicios veterinarios

Resistiré |

La autodenominada "Dogtora" recibió decenas de denuncias por no realizar los costosos servicios que ofrece.

Durante la emisión de este viernes de "Mucho Gusto" se dio a conocer una denuncia por estafa en contra de una recordada exchica reality del programa "Resistiré".

Según comentaron en el programa matutino de Mega, la exfigura televisiva, que en redes sociales se hace llamar "Dogtora", cobraba millonarias cifras por sacar a mascotas fuera del país y no cumplía con los servicios ofrecidos.

De acuerdo al reportaje, son un gran número de personas las que se han sumado para hacer justicia contra la especialista,.


Síguenos en: Google News


La queja es que no pudieron viajar con sus fieles compañeros y han abonado las tarifas, e incluso, algunas de ellas no han recibido a sus animales de vuelta.

Mucho Gusto
Millonaria multa contra Mucho Gusto: "Explota el morbo a costa de la víctima"

Mega deberá pagar alrededor de $6,2 millones por un explícito despacho.

En el ojo del huracán

"Lo que yo hago es hacer asesoría para animales en cabina", comienza diciendo en la nota Cassandra Zamorano, quien hoy está en el ojo del huracán y es acusada de deber cerca de 11 millones de pesos.

Cabe recordar que la exrostro del programa de telerrealidad llamó la atención en 2019 con su presentación para "Resistiré", en la que describía que vivía de grandes lujos y que estos eran lo que más iba a extrañar durante el encierro.

 /
/

En sus redes sociales, la "Dogtora" se ha hecho conocida por ser una influencer de estilo de vida saludable para mascotas y por mostrar sus viajes por el mundo.

Ahora, en el registro de Mega, algunos escalofriantes testimonios la tienen en la palestra.

Denuncias

"Uno le paga y ella desaparece", dijo una mujer damnificada por Zamorano, añadiendo que posteriormente a abonar los servicios fue bloqueada de las redes sociales de la veterinaria.

"Yo le pagué a Cassandra para que trajera a mi perrita de Estados Unidos y hasta el día de hoy, ella nunca realizó el traslado", afirmó Camila, otra víctima de la estafa que lamenta haber confiado en la exchica reality.

Cabe destacar que en la página web de Cassandra Zamorano, "La Dogtora", las asesorías para viajes de mascotas van desde los $350.000 pesos. Además, la cuestionada especialista presta servicios para evaluar la calidad de la alimentación de los animales y sus comportamientos.

Revisa aquí la presentación de Cassandra Zamorano en "Resistiré":

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones