Nicole "Luli" Moreno, siempre da que hablar. La modelo llama la atención en redes, con su vida, lujos, inversiones y rutinas físicas.
Pero también por sus amores, el último de ellos con Italo Grottini, quien es su pareja desde fines del año pasado, y con quien se le ve muy feliz en redes sociales.
Y tantos planes tienen juntos, que a la ex "Mekano" le gustaría volver a ser madre, proyectándose con su novio.
Síguenos en: 
"Él (Italo) dice que yo soy su novia, me presenta como su novia. Ay, ¿cómo me vería de novia? Yo creo que ese momento solo Dios sabe cuándo va a llegar. Siempre, desde que nació mi hijo, yo creo que he querido y ha sido mi sueño el de tener un familia bien constituida, con mucho amor, con muchos valores", dijo en "Muy buenas noches" de TVN.
Moreno añadió que "volver a ser madre sí me gustaría, me encantaría. Tener tres hijos más. Pero la verdad es que no está en mis planes aún", según recogió M360.cl.
Radical decisión
Como "Luli" quiere que todo resulte bien con Grottini, tomaron una decisión clave para el futuro de la pareja.
"nos apoyamos mutuamente, pero decidimos juntos no seguir exponiendo nuestra relación", con tal de evitar la mala onda que se genera en redes.
Enamorada de su novio, Moreno cerró indicando: "Es un tremendo hombre, lo admiro. Hemos pasado momentos muy lindos y somos como partner, nos entendemos, nos complementamos. Además que ambos pensamos lo mismo".