• 25 ABR DE 2024

Completamente enamorada: Nicole Moreno presumió a su galán

Nicole Moreno |

"Gracias por estar en mi vida", escribió Luli junto a un video con su actual pareja con quién vive su aventura en Miami.

Por estos días Nicole Moreno, más conocida popularmente como Luli, se encuentra en Chile después de un maravilloso viaje a Miami dónde comenzó sus nuevos proyectos. Sin embargo, no lo hizo sola, sino en compañía de su enamorado.

La modelo fitness se encuentra en su mejor momento, y así lo ha evidenciado en redes sociales, especialmente desde que comenzó una relación con Italo Grottini.

Ahora aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras a su pareja, recordando algunos momentos de los que vivieron en Estados Unidos.

"Uno de nuestros momentos que disfrutamos en Miami. Luego de tanto tiempo juntos!. Te quiero decir que eres mi único ? gracias por estar en mi vida y hacerme feliz día día ?

@grottiniitalo", reveló Nicole Moreno.


Síguenos en: Google News


"Te admiro por el gran hombre que eres: Inteligente, trabajador, con determinación, cariñoso, creativo y único", agregó.

¿Qué se sabe de Italo?

Dentro de lo que se sabe es que Grottini subió una foto en la que le escribió «Mi campeona», la que «Luli» Moreno reposteó: "Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único".

Según recogió el diario La Cuarta, Ítalo trabaja como nutricionista y además está enfocado en crear vitaminas y suplementos alimenticios para quienes practican en mejorar su musculatura.

Luli encontró nuevamente el amor
¿Nueva pareja?: Luli presentó a su galán en redes sociales

La deportista fitness luego de ganar un nuevo título en su carrera compartió una tierna historia donde presentó a su actual pareja.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones