• 24 FEB DE 2024

Alejandro Sanz sufrió millonaria estafa: el motivo tras su depresión

Alejandro Sanz |

Investigación de periodista español reveló por qué el astro español comenzó a escribir tristes y enigmáticos mensajes a través de Twitter, a fines del mes pasado.

Entre sustos han vivido los últimos días los seguidores del astro de la música española, Alejandro Sanz, luego de que el cantante publicara en Twitter que estaba pasando por algunos problemas de salud mental.

Preocupación total a la que ahora se sumó la publicación del supuesto motivo que tendría así al famoso al cantante español: una estafa por parte de un amigo en Miami, que lo habría dejado en bancarrota.

De acuerdo a la prensa de su país, el cantautor español arrastraría una deuda de 7,3 millones de dólares. "Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha", contó Antonio Belachi, periodista del programa español Espejo Público, de Antena 3.


Síguenos en: Google News


"Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad, porque Alejandro se declaró en bancarrota. La propiedad la vendió por 10 millones de dólares”, agregó el reportero.

Como si fuera poco, la estafa sufrida por Alejandro Sanz se sumó al enorme agujero financiero que le dejó su anterior manager, quien habría dejado a Alejandro con importantes deudas privadas y fiscales.

“Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba terminando mal y los tribunales lo condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto”, detalló Belachi.

Nicole Moreno y Prince Royce,
Nicole "Luli" Moreno publicó foto de su encuentro con Prince Royce

Modelo fitness coincidió en el mismo gimnasio con el cantante internacional, por lo que aprovechó de pedirle una selfie y conversar con él.

Deuda en Hacienda y en Miami

"Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte y una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros", remató el investigador.

Recordemos que el cantante español generó preocupación el 26 de mayo pasado, tras viralizarse un angustiante mensaje suyo.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano... Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió el artista de 54 años.