• 26 ABR DE 2024

Nicole "Luli" Moreno publicó foto de su encuentro con Prince Royce

Nicole Moreno y Prince Royce |

Modelo fitness coincidió en el mismo gimnasio con el cantante internacional, por lo que aprovechó de pedirle una selfie y conversar con él.

Un sorpresa de aquellas se llevó la querida Nicole Moreno, más conocida como Luli. Todo ocurrió mientras hacía ejercicios. Como a millones de personas en el mundo, a Luli le gusta esculpir su cuerpo escuchando música y cantando. Y en eso estaba...

"Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas. Cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada. Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma. Llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada", cantaba la modelo sobre la elíptica.

Todo normal, hasta que en su agudeza, la ex Reina del Festival se percató que junto a ella, en el mismo gimnasio, a pocos metros, se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo autor de la canción que estaba interpretando: el latino estadounidense, Prince Royce.


Síguenos en: Google News


Al encuentro del cantante

Primero intentó lucir natural, pero no pasó nada. Luego se decidió a tomar la iniciativa y caminó hacia el sector donde se encontraba el cantante, con el firme propósito de que entre celebridades se entenderían.

Y así fue, porque tras un breve encuentro la mujer que se hizo famosa por hablar cantadito publicó de inmediato una fotografía del momento en sus redes sociales, provocando la algarabía de sus fans, que no podían creer la suerte que había tenido Royce.

“Aquí entrenando con el Crack de la Música!”, colgó en su Instagram la buena de Nicole, mostrando de paso los resultados de su constante entrenamiento, y como no, su recién estrenado pelo castaño.

"¿Cuándo canta?", le preguntó a Prince, quien le aclaró que estaba en Chile para cumplir la labor de jurado en el programa “The Voice”, de Chilevisión, y que de hecho siempre iba al mismo gimnasio. "Aaahhh", respondió Nicole, y se despidió.

El breve intercambio de palabras, inmortalizado en una selfie, logró una serie de comentarios en la red social de la instructora fitness. “Qué fooeerrte Nicool, muchas vibras bonitas para ti, te lo mereces por lo luchadora que eres”. “Me encanta como brillas”. “Luli que haces con mi novio ahí? Te odio”, fueron algunos de los saludos que recibió.