• 24 ABR DE 2024

Al Pacino le pidió test de ADN a su embarazada polola millonaria

Al Pacino y Noor Alfallah |

De acuerdo a TMZ y Showbiz 411, el actor no le creyó a Noor Alfallah y sin miedo le exigió una prueba que acreditara su paternidad.

Todo indica que la sorpresa mundial que provocó la confirmación de que Al Pacino sería padre por cuarta vez a los 83 años, fue precedida por la conmoción del propio actor tras "El Padrino", quien al parecer no se tragó de entrada la buena nueva de su polola, la modelo y empresaria millonaria, Noor Alfallah.

De acuerdo a Showbiz 411, Alfredo James Pacino, nombre real de Al Pacino, no se fue por las ramas y pidió un test de ADN tras enterarse que su pareja de 29 años de edad estaba embarazada.

Noor Alfallah,
Noor Alfallah: la joven modelo millonaria que se embarazó del octogenario Al Pacino

Al Pacino disparó por última vez. Lo hizo gracias al amor con una joven y millonaria ejecutiva de televisión, que había sido pareja de Mick Jagger cuando sólo tenía 22 años.


Síguenos en: Google News


No le creyó

El portal gringo informó que, en primera instancia, el actor descartó que el bebé que la empresaria esperaba pudiera ser suyo, debido a problemas médicos relacionados a su edad que hacían casi imposible el hecho.

Al respecto, TMZ publicó la declaración de una fuente cercana al actor de "Perfume de Mujer", donde se explicaba que el interprete tenía los problemas médicos normales para un hombre de su edad, y que estos impedirían que pudiera dejar embarazada a una mujer.

Según la misma fuente, Pacino se enteró tarde del embarazo y la noticia lo dejó derechamente en shock.

“Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado”, relató la fuente.

Tragando su orgullo, Noor accedió a realizarse el test, confirmando luego que pese a todas las dudas, Al Pacino sí era el padre del hijo que esperaba.

De tal manera, este mes Al Pacino debería convertirse en padre por cuarta vez en su vida. Recordemos que su primogénita Julie Marie, ya tiene 33 años, mientras que sus gemelos Olivia y Anton, cumplieron 22 años.