• 26 ABR DE 2024

Noor Alfallah: la joven modelo millonaria que se embarazó del octogenario Al Pacino

Noor Alfallah, |

Al Pacino disparó por última vez. Lo hizo gracias al amor con una joven y millonaria ejecutiva de televisión, que había sido pareja de Mick Jagger cuando sólo tenía 22 años.

Cuando nadie lo esperaba, y apurado para que TMZ no se adelantara con la noticia, el octogenario actor Al Pacino contó que será padre por cuarta vez a sus 83 años.

El ganador del Oscar por "Perfume de Mujer" (1992), reveló que su pareja, Noor Alfallah, de 29 años, tiene 8 meses de gestación, por lo que se espera para junio a un nuevo integrante de la familia, que comenzó en 2022.

Recordemos que la modelo y escritora tiene una diferencia de edad de 53 años con el recordado actor tras El Padrino, Serpico y Caracortada.


Síguenos en: Google News


Amor adulto

La noticia se dio a conocer a pocos días de que otro colega, Robert De Niro, de tiernos 79 años, anunciara el nacimiento de Gia Virgina Chen-De Niro, conchito con su profesora de Tai Chi, Tiffany Chen. Chiquechí.

Pero ¿de dónde salió esta pareja de Al Pacino? De la vida diaria, porque Noor Alfallah se crió entre los estudios de cine y televisión de Bervely Hills, barrio del que la socialité ha sido parte toda su vida, ya que es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah.

Como para que entiendan que a la mujer le gustan mayores y no es una cazafortunas, les contamos que además de hija de millonario, la modelo es vicepresidenta de Lynda Obst Productions, propiedad de Sony, por lo que plata digamos no le falta.

Simplemente le gustan con canas. Ya lo había demostrado más joven aún, cuando a los 22 años tuvo una relación con Mick Jagger. Ocurrió el 2017, cuando el vocalista de The Rolling Stones tenía 74 años.

Raya para la suma. Una hermosa modelo, millonaria y vicepresidenta de una filial de Sony, consideró a Jagger la “primera relación seria” de su vida. Al Pacino vendría a ser la segunda. Y ya tiembla Clint Eastwood.

Nuevo récord de Al Pacino

Con esto Al Pacino rompe su propio récord geriátrico. Es que allá por el año 2001, el actor ya había sorprendido al informar que sería padre a los 60 años.

Más fue la sorpresa cuando anunció que su pareja de entonces, la actriz Beverly D’Angelo, había dado a luz a gemelos, que nombró Anton James y Olivia Rose.

Y si encuentra que ha pasado mucho tiempo entre cada hijo, le contamos que la primogénita de Al Pacino, Julie Marie, nació en 1989 y fue producto de su amor eterno con la maestra de actuación, Jan Tarrant.