• 18 ABR DE 2024

Video | "Aquí hacía de Robotina": Cathy Barriga impactó con escote y brillo en su ingreso a Me Late

Cathy Barriga |

La ex alcaldesa de Maipú compartió la sesión de fotos y videos del próximo Me Late, que debutará en Zona Latina este 24 de junio.

Cathy Barriga rompió el silencio y mostró cómo fue su regreso a la televisión, que la traerá de vuelta como panelista de "Me Late" a través de Zona Latina.

La ex alcaldesa de Maipú compartió en sus historias de Instagram cada detalle de su vuelta a las pistas, que se produjo en los estudios del canal que la cobijará.

"Aquí yo hacia la Robotina, estoy en la ex Rock and Pop, increíble. Mis inicios", se emocionó al llegar al recinto enclavado en Chucre Manzur.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Robotina

La esposa del diputado Joaquín Lavín Junior mostró desde que estuvo en la peluquería hasta que llegó al canal y recorrió los estudios donde se vestía de Robotina.

"Es el mismo lugar donde hacia la Robotina. Estos son los pasillos. Es lo mismo", dijo emocionada al momento que mostraba cada sector de su nueva casa.

 

 

 

Sexy

El lanzamiento del nuevo "Me Late" será el 24 de junio y en la jornada de este miércoles se grabaron las fotos y videos de promoción.

En esta sesión Cathy Barriga lució un vestido sexy negro lleno de brillos y con un tremendo escote, tal cual como día a día se muestra sensual en sus redes.

Además de la ex edil de Maipú en la sesión estuvieron Daniel Fuenzalida, quien la recibió con fanfarria en Zona Latina, como su nueva estrella.

También estuvieron el periodista Sergio Rojas, que sigue en la polémica por el anuncio de demanda que adelantó la española Nidyan Fabregat.

Y el comunicador Luis Sandoval, que también era parte del staff original del programa que se transmitía por TV+.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones