"Es una mujer muy trabajadora": mamá de Rai está chocha con Faloon Larraguibel de nuera
Katherine Helfmann habló de la pareja del momento en Palabra de Honor.
La cantante no soportó el anuncio y le dio con todo a la ex "Robotina", a quien molestó por hacer un programa luego de salir de una alcaldía donde "no hizo nada bueno".
Como era de esperar, el anuncio del regreso de Cathy Barriga a la televisión generó muchos comentarios, y quien quiso meterle un poco de veneno al tema fue Paty Maldonado.
Es que a la cantante no le gustó el anuncio sobre "La Robotina", en el marco del retorno de otro clásico, Me Late, el programa de farándula en que la ex alcaldesa será panelista.
"Yo entiendo que el Me Late quiera romperla. Quiera entrar con todo. Pero yo creo que hay gente mucho más idónea (...) Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble", partió La Maldo.
"Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada", atacó sin piedad a la ex Mekano.
"Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella. Quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia", recordó.
"Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (...) hizo puras cagás...", agregó deslenguada la cantante en su webshow "Las Indomables".
"¿Qué monos va a pintar como panelista?", preguntó con insistencia Maldonado. "Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula", añadió sin anestesia.
Y adelantó una jugada. "Si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier... O sea, ella sabe en lo que se está metiendo", presagió.
"Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad, es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso", remató Patricia.
Katherine Helfmann habló de la pareja del momento en Palabra de Honor.
A los 48 años y luego de 9 meses fuera de pantalla la animadora se atrevió a cambiar.
El humorista sorprendió a sus seguidores al publicar postales de la particular celebración de matrimonio junto a su esposa.