• 25 ABR DE 2024

"Me encantaría": Nicole Moreno no descarta ser madre otra vez a los 35 años

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (3) |

La modelo fitness se sinceró sobre su relación con Ítalo Grottini y habló sobre la idea de tener más hijos.

Nicole Moreno estuvo la noche de este miércoles en el estelar de TVN, "Buenas Noches a Todos". Allí la modelo fitness se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal, como su relación con Ítalo Grottini y la posibilidad de convertirse en madre.

Cabe recordar que la famosa y el empresario de 35 años están juntos desde noviembre del 2022."Somos una tremenda pareja, nos apoyamos mutuamente", expresó.

Asimismo, contó que tomaron una importante resolución: "Decidimos juntos no seguir exponiendo nuestra relación".


Síguenos en: Google News


"Es un tremendo hombre, lo admiro. Hemos pasado momentos muy lindos y somos como partner, nos entendemos, nos complementamos. Además que ambos pensamos lo mismo, que Dios nos preparó para estar juntos en estos momentos", dijo sobre su amor.

Nicole Moreno
Completamente enamorada: Nicole Moreno presumió a su galán

"Gracias por estar en mi vida", escribió Luli junto a un video con su actual pareja con quién vive su aventura en Miami.

Campanas de boda

Consultada por Eduardo Fuentes sobre si le gustaría dar el siguiente paso en el vínculo y llegar al altar, Luli afirmó que no lo descarta y que su pareja la llama su "novia", por lo que no están tan alejados de concretarlo.

"Ay, ¿cómo me vería de novia? Yo creo que ese momento solo Dios sabe cuándo va a llegar. Siempre, desde que nació mi hijo, yo creo que he querido y ha sido mi sueño el de tener un familia bien constituida, con mucho amor, con muchos valores", reconoció.

Maternidad

Con respecto a si le gustaría tener otro hijo, Nicole Moreno comentó que le "encantaría tener tres hijos más", aunque "la verdad es que no está en mis planes aún".

Revisa aquí la entrevista a Nicole Moreno:

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones