"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El animador de "Mucho Gusto" no tuvo reparo en afirmar que le gustaría estar en un canal de la competencia.
Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que José Antonio Neme podría dejar Mega porque se encontraba negociando su contrato. A pesar de que el periodista aclaró las especulaciones, este jueves lanzó un fuerte comentario al aire que no pasó indavertido.
Cabe mencionar que a mediados de mayo el periodista conversó con Radio Pudahuel sobre su futuro en el canal ubicado en Vicuña Mackenna y anunció que le queda para largo en el canal, ya que además de animar el matinal será parte del nuevo espacio de Mega Plus, "45 minutos".
“Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas”, expresó en ese entonces.
El periodista y animador del "Mucho Gusto" lamentó los dichos que emitió la modelo en su última transmisión de Instagram.
Ahora bien, a pesar de tener asegurada su estadía en Mega, José Antonio pareciera no estar del todo conforme con su actual casa televisiva. Y es que durante una nueva emisión del "Mucho Gusto", el conductor fue tajante en mostrar su interés hacia Chilevisión.
El tema surgió mientras en el programa matutino le daban la bienvenida al canal al meteorólogo Alejandro Sepúlveda.
El profesional se sumó al departamento de prensa de la estación, luego de haber trabajado recientemente en el canal de la competencia.
En medio de la presentación del exhombre del clima, Neme lanzó sin tapujos: "le digo al tiro a los ejecutivos: 'A mí me encantaría trabajar en Chilevisión'".
En esa misma línea la dupla de Karen Doggenweiler afirmó que la estación perteneciente a Paramount es "un semillero de talentos".
"Es un gran canal, me encanta lo que hacen", añadió José Antonio Neme, quien fue interrumpido por Alejandro Sepúlveda y Rodrigo Sepúlveda, quienes lo frenaron entre risas preguntando por qué estaban hablando de otro canal durante la transmisión en vivo de Mega.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.