• 26 ABR DE 2024

"Tuve una fractura en la costilla": "Aquí se baila" perdió a una de sus participantes por lesión

Aquí se baila |

El concurso de baile tuvo como última eliminada además a Peka Parra la que lanzó una divertida frase antes de partir

Un nuevo capítulo de eliminación de "Aquí se baila" tuvo a siete duplas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas, para terminar con dos parejas, las peores notas de la semana, siendo eliminadas.

Tras revelarse las notas secretas de Karen, las más altas calificaciones de las dos noches fueron Zagala y Bastián, y Janis con Gianfranco, con 27 puntos cada una. Las más bajas, en tanto, fueron Kike y Melissa, con 20 puntos; Christell y Luciano, con 20 también; y Peka y Pancho, con 16 puntos.

"Estoy muy feliz de haber participado. Estuve dándolo todo, pero claramente no estoy a la altura de mis compañeros que son secos. Vine a pasarlo bien, bajé los tres kilos que necesitaba y con eso estoy", dijo Peka Parra tras ser eliminada.

Y añadió, "Era obvia la eliminación, qué querís que te diga. Obviamente yo no estaba al nivel de mis compañeros. Me llevo para la casa toda la buena onda y el trabajo realizado", finalizó.

Aquí se Baila
Revelan las tres parejas que irán al repechaje en "Aquí se Baila"

"Aquí se Baila" entró en la fase en que los concursantes que fueron eliminados tienen la posibilidad de retornar al prime de Canal 13


Síguenos en: Google News


Una nueva baja

Para sorpresa de los participantes y el público del programa, Sergio Lagos anunció un video en que se pudo ver a Kika Silva, la que contó el motivo por el que no se presentó a bailar.

"Lamentablemente tuve una fractura en la costilla, estoy en reposo, no pude seguir ensayando ni bailando. Esto me pasó en el último capítulo, ya con exámenes y doctor me dijeron que no puedo seguir", comenzó contando Kika.

"Los extraño y los voy a ver apenas pueda", cerró el video la ex Reina del Festival de Viña del Mar. Con esto salvó a otra de las parejas, pues la producción decidió eliminar solo a Peka Parra para seguir con la continuidad del programa de baile.

De esta manera siguen en competencia, dentro de lo que se muestra en televisión Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz, Zagala Salazar, Fernanda Garcés, Chantal Gayoso, Tomás González, Emmanuel Torres y Tati Fernández.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones