"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
Daniela Aránguiz reveló la petición que le habría hecho el exfutbolista a la periodista antes de oficializar su pololeo con Gala Caldirola.
En la pasada emisión de "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz lanzó un desconocido rumor sobre la expareja conformada por Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.
Luego de aclarar que no se trataría de información confirmada, la panelista aseguró que el exfutbolista habría tratado de retomar la relación amorosa con su exesposa.
"A mí me llegó un rumor, esto claramente es un rumor, pero a mí me dijeron que Mauricio trató de volver con la Gissella”, lanzó Aránguiz en el espacio de farándula.
"La Gissella le dijo que no. Y al otro día Mauricio hizo conocida la relación con Gala Caldirola”, complementó la panelista.
Sin embargo, el romance de Pinilla con la española no habría prosperado. Luego de que tanto Mauricio como Gala le gritaran su amor a los cuatro vientos y subieran una serie de registros a las redes sociales, ambos decidieron eliminar todo ese material de sus cuentas, lo que abrió paso a los rumores de un quiebre amoroso, aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente esa información.
Según los rumores, la decisión la habría tomado el exdelantero de Universidad de Chile, quien se habría agotado de algunas situaciones que vivió durante la relación.
Hace unos días se filtró que Mauricio Pinilla estuvo internado en una clínica con un cuadro de estrés severo. La noticia fue comentada por Cecilia Gutiérrez a través de un live de Instagram, donde afirmó que el exfutbolista habría estado "bien complicado".
Días después fue Sergio Rojas quien filtró detalles de un supuesto escándalo que habría protagonizado Gissella Gallardo en la clínica donde estaba internado su exmarido.
Según su testimonio, la periodista se habría metido a la mala a la pieza donde Pinilla se encontraba con las visitas restringidas.
"El estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa" complementó Rojas, agregando qué, según fuentes de la clínica, incluso habría llegado personal policial hasta el lugar, aunque la periodista alcanzó a irse antes de la llegada de Carabineros.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,