• 27 ABR DE 2024

"Perdió toda su plata": Revelan que Mauricio Pinilla fue víctima de millonaria estafa

Mauricio Pinilla |

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que "Pinigol" perdió nada menos que 800 millones de pesos.

Un nuevo drama enfrenta Mauricio Pinilla. En medio de su supuesta separación con Gala Caldirola, ahora se sumó que habría sido víctima de una millonaria estafa y que afectó directamente a su familia.

En el programa Zona de Estrellas se detalló que esto se trató de un negocio que realizó el ex futbolista con una persona de "confianza". Lamentablemente el proyecto no logró llegar a buen puerto y el ahora comentarista deportivo perdió todo lo invertido.

"Lo voy a decir total ya me tiene bloqueado. Le ofrecieron un negocio que nunca se activo, por lo que fue estafado. Esto provocó un quiebre familiar (...) Recuerdan que se cambiaron de casa. Cuando lo hicieron tenía que ver con esto, se cambiaron porque dónde estaban lo tenían cerca a esta persona", aseguró Cecilia Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
¿Será una señal?: El curioso gesto de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla que marcó en redes sociales

La pareja del momento estaría atravesando una crisis importante y ahora el tema escaló hasta en Instagram.

¿Qué le pasó a Pinilla?

La periodista detalló que se trata de "alguien de confianza" para Pinilla y que el monto perdido equivale a 800 millones de pesos.

Situación que también comentó Adriana Barrientos ya que conoce de cerca a la persona involucrada. "Yo sé que hubo una mujer que intervino. Muy vinculada a su familia. Les hizo un hechizo a lo Parived (...) Ella tiene el poder de la palabra, también convenció a aquel hombre que era mi pololo. Lo llamaba para hacer el gancho de mi pololo con su hermana. Fue heavy", agregó la panelista.

Gutiérrez por su parte indicó que Pinilla todavía mantiene contacto con esta persona, pero que mantiene su postura de que fue estafado. "Se mueve en un rubro distinto a Mauricio. El lo considera estafa ya que perdió toda su plata", sentenció.