• 19 ABR DE 2024

"Take Two": el single con que BTS celebrará 10 años como reyes del K-Pop

BTS |

La exitosa banda surcoreana realizará un gran lanzamiento, mientras siguen a la espera que dos de sus integrantes salgan del servicio militar.

Es sin duda la agrupación de K-Pop más importante del mundo y en junio cumplirá 10 años de trayectoria estando a la cima de las preferencias en la especialidad.

Por eso la banda surcoreana "BTS" celebrará en grande su hito presentando un nuevo hit, en el cual participaron todos los integrantes de la agrupación y que llevará por nombre “Take Two”.

La noticia fue anunciada por Big Hit Music, la agencia de BTS, que adelantó que el single estará disponible desde el próximo 9 de junio.


Síguenos en: Google News


"Expresamos sinceramente nuestra gratitud a ARMY por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS, y esperamos que ‘Take Two’ se convierta en un precioso regalo de BTS para todos ustedes”, escribieron en el comunicado los surcoreanos.

BTS
Sufren sus fanáticos: BTS hará servicio militar y volverá a los escenarios recién en 2025

La banda cumplirá con el deber castrense que es obligatorio en Corea del Sur y dura entre 18 a 21 meses.

Banda en receso

Cabe destacar que por ahora la banda se encuentra en receso, debido a que dos de sus miembros están realizando el servicio militar obligatorio de su país. Se trata de Jin y J-Hope, a quienes aún les queda largo rato de encierro.

Se espera que recién desde el 2025 la banda comience a realizar nuevamente presentaciones en vivo a lo largo y ancho del mundo, mientras que sus millones de fanáticos aguardan con ansias que no se les pase el gusto antes de que vuelvan a tocar juntos.