• 19 ABR DE 2024

Sufren sus fanáticos: BTS hará servicio militar y volverá a los escenarios recién en 2025

BTS |

La banda cumplirá con el deber castrense que es obligatorio en Corea del Sur y dura entre 18 a 21 meses.

El grupo de K-pop BTS anunció que hará el servicio militar, que es obligatorio en Corea del Sur, por lo que recién volverá a los escenario en 2025.

De todos los integrantes de la famosa banda, Jin será el primero en iniciar el proceso de adiestramiento, que puede ir de 18 a 21 meses.

El resto de la banda lo hará según sus agendas individuales, según especificó el sello discográfico que maneja a los surcoreanos de BTS.


Síguenos en: Google News


 

BTS
Confirman muerte de joven chilena en Corea del Sur: viajaba a ver a BTS

Según se informó, la joven cumplía el sueño de conocer a la reconocida banda surcoreano. Cancillería está trabajando en el caso.

 

Último recital

El anuncio que entristeció a los millones de fanáticos de BTS se produjo luego de un show en la ciudad surcoreana de Busan.

Según se filtró, este pudo ser el último recital en mucho tiempo. El esperado lo siguieron en 229 países a través de emisiones televisivas y de internet.

En vivo, a Busan llegaron unas 50.000 personas, que llenaron el estadio de la Asiada de la ciudad que queda a unos 300 kilómetros de Seúl.

Otras 12.000 fanáticos y fanáticas se congregaron en distintos puntos de la ciudad para gozar del recital a través de pantallas gigantes.

 

 

Servicio militar en Corea del Sur

El servicio militar en Corea del Sures obligatorio para todos los varones y dura entre 18 y 21 meses, dependiendo del destacamento en el que se alisten.

“Los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025 después de haber cumplido con sus obligaciones”, dijo el comunicado oficial.

Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope, Jungkook (el más joven con 25 años), y con nueve años de trayectoria a sus espaldas, BTS es récord de ventas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones