• 19 ABR DE 2024

Confirman muerte de joven chilena en Corea del Sur: viajaba a ver a BTS

BTS |

Según se informó, la joven cumplía el sueño de conocer a la reconocida banda surcoreano. Cancillería está trabajando en el caso.

Impacto generó el sensible fallecimiento de una joven chilena en Corea del Sur. La mujer se trasladaba hacia Busán para ver por primera vez a su banda favorita BTS.

La información fue viralizada por el grupo de fanáticas del grupo formada en Seúl en 2010. "Al siguiente día de llegar a Seúl comenzó a sentirse mal, lamentablemente falleció en el recinto hospitalario de la ciudad", indicaron en el club de fans.

La chilena tenía planificado asistir a la presentación gratuita que realizarían Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook el próximo 15 de octubre. Show que lleva por nombre "Yet to come".


Síguenos en: Google News


Fallece fanática chilena de BTS

Hasta el momento no se ha informado la causa de su muerte de la joven mientras se trasladaba al concierto de BTS. En tanto, Cancillería confirmó la veracidad del caso y que está trabajando para apoyar a la familia de la víctima.

"Se están efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl a través del Consulado en esa ciudad y, en Santiago, con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho", indicaron a Emol.