• 19 ABR DE 2024

"Qué mal oído": Fran Valenzuela recibió duras críticas por comportamiento en The Voice

Fran Valenzuela |

La cantante por estos días es una de las coach dentro del programa de Chilevisión, y su actuar fue reprochado por el público.

Una sorpresiva eliminación en The Voice la noche de este martes molestó mucho a los televidentes, los que mostraron su descontento en redes sociales contra una de las coach del programa, Fran Valenzuela.

Todo sucedió en el marco de los Playoffs del programa de canto de Chilevisión, en donde la cantante nacional tuvo que tomar la decisión de eliminar a uno de sus pupilos, lo que no gustó a los seguidores del show.

El momento en si fue cuando se presentaron en dos grupos, uno donde estaba Catalina Campos, Benjamín Llanos, Alejandra Moraga, el dúo Cielo y Francisco Alevy. Fue así como Fran salvó a Alevy, Campos y Moraga, pero tuvo que decidir entre el dúo y Benjamín, y este último fue eliminado.


Síguenos en: Google News


Fran Valenzuela conquista Twitter con su aparición en The Voice
Fran Valenzuela conquistó Twitter con su aparición en The Voice

La cantante nacional se volvió trending topic en la red social, donde recibió muchos halagos por su aparición en el estelar de Chilevisión.

El enojo de la gente

Tras su eliminación Benjamín se dirigió a la producción y a su coach. “Primero le quiero agradecer a Fran por la confianza, al programa, a todos”, y añadió. “Ha sido una jornada bonita. Estoy feliz, me voy con los mejores recuerdos. No pensaba llegar a esta instancia”.

Pero aunque Llanos dio las gracias, en las redes los que lo querían ver ganar no estuvieron mucho de acuerdo con Fran Valenzuela, y los cibernautas hicieron sus descargos contra la artista nacional.

"Injusta la eliminación. Mal Fran.", dijo uno de ellos. "No es justo, Benjamín merecía seguir", "que mal el oído de la Fran", le dijeron otros.

"¡Por la cresta Fran! Como artista una seca, pero pésima coach y jurado, esperaba mas de ella, pero ha tomado malos decisiones en todo el programa, qué decepción", fue uno de los comentarios más duros que le realizaron a Valenzuela.

Cabe destacar que a partir de mañana, comienzan los capítulos en vivo donde los concursantes buscaran posicionarse y lograr la aceptación de los coaches, los que tendrán una dura tarea por delante.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones