"Lo que te dice a ti, me lo dice a mí": Fabio y Rai descubren que Faloon coquetea a dos bandas con ellos
El español y el chileno se dieron cuenta que la ex Yingo les da las mismas excusas.
Hace algunos días se habría especulado respecto a complicaciones físicas que lo mantendrían complicado.
Hace algunos días se comenzó a especular respecto al estado de salud de Julio Iglesias, algo que preocupó a sus fanáticos. Específicamente porque se dijo que enfrentaba complicaciones, que lo mantenían en silla de ruedas, además de problemas de memoria.
Sin embargo, fue el propio artista quién decidió salir al paso y explicar lo que realmente estaba sucediendo con su vida por medio de su cuenta de Instagram. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", partió expresando.
"De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", agregó.
A su vez, Julio Iglesias repudió los dichos de algunos programas de espectáculo, quiénes se refirieron a las supuestas complicaciones.
"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", detalló Julio Iglesias.
Finalmente, explicó que la foto compartida "apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre", sentenció el cantante.
Comienza la cuenta regresiva para los clásicos memes del artista, y hace algún tiempo este entregó su opinión respecto a la viralización que ha tenido su imagen en tono de broma.
"Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente... pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos", declaró Julio Iglesias en una entrevista.
"No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa", aseguró.
La diputada realizó un despacho junto a Contigo en la Mañana y aprovechó para "piropear" a los animadores.
El español y el chileno se dieron cuenta que la ex Yingo les da las mismas excusas.
La periodista dijo que no responde números que no conoce, luego que Pamela Díaz le garantizó que la ex de Valdivia la quiso encarar.
Desde mayo pasado que la ex Yingo mantenía una relación intensa, que acabó en tragedia.