"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a los comentarios que le han llegado tras su mensaje al tenista.
La tarde de este martes, Marcelo Ríos compartió una foto de su nueva joyita, un espectacular auto de lujo que no dejó a nadie indiferente. Tanto fue el "boom" de la postal, que hasta Daniela Aránguiz reaccionó al posteo.
"Al fin llegó la bestia morada", escribió el tenista. Ante esto, la actual panelista no dudó en dejarle un corazón, emoji que hizo reaccionar a varios usuarios de Instagram, quiénes de inmediato comenzaron a especular.
Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz decidió responder ante los mensajes que recibió y aclaró su mensaje. "Cachen que ayer le puse un corazón con un like al auto del Chino Ríos, porque me gustó el auto, lo encontré lindo, es morado". partió poniendo en contexto.
"Pero qué onda los comentarios, yo cacho los comentarios porque me etiquetan y pienso, qué onda. "Te estay pelando", "Querí que te saquen a dar una vuelta?". Algunos me dan risa", agregó.
Daniela Aránguiz le dejó un corazón en la publicación donde el tenista mostraba su lujoso Lamborghini.
Posteriormente, la ex "care'cuica" decidió dejarle clara las cosas a los mal intencionados y fue enfática en asegurar: "Si me quiero pelar, me pelo con quién yo quiero porque soy una mujer soltera, aunque no es el caso este. Porque yo le puse un corazón al auto".
Finalmente, eso no fue todo, ya que Daniela Aránguiz también declaró que, "no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino. Y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto del Chino".
"Así que de interesada nada, no necesito, le duela a quién le duela. Y eso, no todas las mujeres somos iguales", sentenció la modelo.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.