• 17 ABR DE 2024

El coqueto e inesperado comentario de Daniela Aránguiz al Chino Ríos

Daniela Aránguiz |

Daniela Aránguiz le dejó un corazón en la publicación donde el tenista mostraba su lujoso Lamborghini.

Marcelo Ríos reapareció en redes sociales con un lujoso auto, específicamente un Lamborghini de color morado. Sin embargo, el vehículo no fue lo que más llamó la atención de su publicación, sino que el especial comentario de Daniela Aránguiz.

En la publicación de Chino Ríos se observa al tenista posando junto a "la bestia morada". Se trata de un automóvil Lamborghini cuyo modelo es el Huracán STO, el que puede llegar hasta los 310 kilómetros por hora debido a sus cualidades.

A pesar de que lo llenaron de elogios por su nuevo automóvil, sus seguidores no dejaron pasar el coqueto emoji de corazón que le dejó la exesposa de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


 /
/

Frente a la inédita interacción de Daniela Aránguiz, los seguidores comenzaron a lanzarle desubicados comentarios: "Andas desesperada care cuica", Esta no da puntada sin hilo", "Me saliste bastante tímida", "Entregándose ahora que se separó", entre otros.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la exesposa de Jorge Valdivia, aseverando que "son entero mala vola con sus comentarios, que tiene un corazón, perfectamente le puede gustar el lamborghini".

Por otro lado, hay quienes aprovecharon de aconsejar a Chino Ríos, pidiéndoles que no se relacionara con Daniela Aránguiz: "Chinito cuidado que lo pueden dejar con la pirula congela".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones