• 26 ABR DE 2024

Marcelo Ríos mostró su nueva joyita de casi $300 millones de pesos

Diseño sin título (78) |

El ex tenista gastó una gran cifra para tener su nuevo Lamborghini.

Que a Marcelo Ríos le gustan los autos lujosos no es un misterio, ya que en sus redes sociales constamente sube contenido relacionado a los bólidos.

Pero ahora se lució con su nuevo vehículo que es una máquina de las carretera, el Lamborghini Huracán STO.

El modelito de la marca italiana, cuesta cerca de $292 millones de pesos y es uno de los más exclusivos del mundo.


Síguenos en: Google News


Tan pro es el auto, que llega de 0 a 100 km/hr en sólo tres segundos, tiene una cilindrada de 5.2, alcanza los 310 km/hr y puede ser utilizada sin problema en las carreteras norteamericanas.

Marcelo Ríos
"Cómo puede existir tanta maldad en una persona": Marcelo Ríos celebró accidente de su ex niñera de sus hijos

La colombiana Alba Estrada trabajó durante varios en la casa de Marcelo Ríos. El ex tenista acusa a la mujer de robarse una bicicleta.

La página de Lamborghini lo define como "un superdeportivo creado con el único objetivo de ofrecer toda la emoción y la tecnología de competición de un auténtico coche de carreras en un modelo legal de carretera".

Además agregan que: "Los amplios conocimientos técnicos de Lamborghini en el universo de los deportes de motor, sumados a su tradición ganadora, se concentran en el nuevo Huracán STO: aerodinámica extrema, dinámica de conducción de competición, componentes ligeros y el V10 con mejor rendimiento hasta la fecha están preparados para liberar todas las emociones de la pista en su día a día".

Pero el "Chino" prefirió ser más austero y sólo la presentó como "al fin llegó la bestia morada", que tiene como particularidad que la patente tiene la inicial de su nombre, junto al apellido del zurdo.

Divididos

En Instagram los fans y haters del ex número uno del mundo se dividieron para expresar su parecer ante el bólido.

"Media máquina", "El que puede, puede", "otro nivel" y "sólo tú puede tener algo así", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Entre los mala onda estuvieron: "A llenarse de bienes materiales, así no se nota su tremenda soledad. Qué triste", filosofó una, mientras otro le recordó el episodio donde quedó en pana, "tienes que echarle bencina, si".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones