• 25 ABR DE 2024

"Carrusel de emociones": Daniela Nicolás anunció importante logro académico

Daniela Nicolas |

La modelo compartió con sus fanáticos una especial noticia sobre su carrera en los medios de comunicación.

Daniela Nicolás está a punto de culminar su etapa académica. Así lo comentó en redes sociales, compartiendo en su cuenta de Instagram este importante paso en su vida.

"Carrusel de emociones previos y post a la primera parte de la defensa de mi tesis para ser periodista”, escribió la modelo.

"En julio es la segunda parte de la defensa y final. Agradecer los infinitos mensajes de buenas vibras que me llegaron para hoy”, agregó.


Síguenos en: Google News


Inmediatamente su publicación se llenó de felicitaciones y comentarios positivos, como el de Simón Oliveros, que tratándola de "colega" le envió su aliento a la futura periodista.

 

Daniela Nicolás
Fotos | "Te felicito por atreverte a mostrar": divertido destape frutal de Daniela Nicolás

La ex Miss Mundo Chile, que se especulaba que tiene onda con Daniel "Palomo" Valenzuela, se liberó un país que la maravilló.

Sueños cumplidos

Es así como Daniela Nicolás está ad portas de concretar otro sueño, que sumará a los que ya ha cumplido. Recordemos que hace unos meses la joven de 30 años compartía una profunda reflexión reconociendo que ha logrado cumplir todo lo que siempre había soñado de niña.

"Los sueños SÍ se cumplen, cuando era chica quería ser tantas cosas", publicó en su cuenta de Instagram entonces, junto a una fotografía doble, una de su infancia y otra de su participación en el Miss Universo el año 2021.

"Con el tiempo terminé haciendo lo que siempre soñé, a veces no sé ni cómo llegó a pasar, pero agradezco infinitamente donde estoy" expresó en dicha ocasión Daniela Nicolás, que hoy se apronta a concretar otro de sus sueños.

Revisa aquí la publicación de Daniela Nicolás:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones