• 18 ABR DE 2024

Fotos | "Te felicito por atreverte a mostrar": divertido destape frutal de Daniela Nicolás

Daniela Nicolás |

La ex Miss Mundo Chile, que se especulaba que tiene onda con Daniel "Palomo" Valenzuela, se liberó un país que la maravilló.

La actriz Daniela Nicolás está disfrutando de unas liberadoras vacaciones en Costa Rica, donde se atrevió a despojarse de las cadenas y realizó un topless frutal con unos cocos.

La ex representante de Chile en el Miss Mundo de 2021 no es primera vez que se desnuda frente a la cámara. Tiempo atrás lo hizo para festejar su cumpleaños en una comentada foto.

En esta ocasión, eso sí, la ex protagonista de la teleserie "Mamá mechona" jugó en una sesión mucho más lúdica y ocupó las tradicionales frutas caribeñas para un desnudo divertido.

danielanicolas_283789398_3264840337085026_6667676397165594085_n_x1x.jpg,
Foto | El desnudo más irreverente de Daniela Nicolás por sus 30 años: "Con humor nomás"

La ex Miss Chile todavía da que hablar con su atrevida manera de festejar el cambio de folio. Sus admiradores la taparon en elogios y generó más de 34 mil likes.

Vida


Síguenos en: Google News


Junto a la sesión de tres imágenes, donde deja ver sus preciosos ojos verdes y una sonrisa que cautiva, Daniela Nicolás posteó el mensaje "¡¡¡Hola Costa Rica!!! ¡Pura vida!".

"Estoy impactada de la amabilidad de la gente en este país. El lugar es maravilloso, las playas son exquisitas, el agua es calentita", relató la presentadora de TV.

"Pero lo que más me ha impresionado es la calidad de gente... son lo máximo", dijo en las historias de su Instagram, donde compartió el alocado destape.

Daniela Nicolás
Video | "Hay química": redes sociales explotan con sorpresivo beso de Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela

La actriz recibió un inquietante piquito en pantalla y el locutor de radio dijo que llevaba tiempo esperando el momento.

La foto de la ex panelista de "Más Vivi que nunca", donde se especuló que tuvo onda con Daniel "Palomo" Valenzuela", generó divertidos comentarios.

"Costa Daniela? solo humor, éxito en todo", "La costa rica o la rica está en la costa", "Esto es un asalto....manos arriba", la molestaron en su perfil.

"Te felicito por atreverte a no mostrar nada y sugerir", "Hija eso pesho se ven raros, vaya a médico, no vaya a ser q sufra de alguna condición", le agregaron.

La actriz está disfrutando de las aguas tibias de Costa Rica.
La actriz está disfrutando de las aguas tibias de Costa Rica.
 Su desnudo generó comentarios divertidos.
Su desnudo generó comentarios divertidos.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones