Miguel Bosé se ilusiona con volver a Viña para celebrar sus 50 años de carrera: Su última vez fue el 2018
El cantante español se sinceró en entrevista exclusiva con Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La argentina conversó con sus seguidores, quiénes le realizaron distintas preguntas respecto a su salud.
Hace algunas semanas Aylén Milla reveló públicamente que padecía cáncer de mama, triple negativo, agresivo. Razón por la que llevaba cerca de 16 quimioterapias en el cuerpo, y esto seguía en aumento.
Poco a poco, la argentina ha ido hablando sobre el proceso de salud que vive y comentando con sus seguidores datos que podrían ser relevantes para mantener a su comunidad informada en su Instagram.
La primera pregunta que le realizaron sus seguidores fue respecto a su sintomatología al ser diagnosticada: "¿Cómo lo descubriste? ¿Tuviste síntomas?".
"Me sentía un bulto duro al pasarme el jabón en la ducha", fue lo primero que notó la modelo. Sin embargo, después profundizó en esto: "Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso)".
La argentina realizó una transmisión en su cuenta de Instagram dónde reveló la situación de salud que la afecta actualmente.
A su vez, reveló que en su caso jamás existió algún antecedente familiar que pudiera detonar esto. "Nada es al azar. Pronto me explayaré más", contó.
"No tengo antecedentes, lo generé sola. Me hice hasta el estudio genético que se mandó hacer a España. NO hay antecedentes ni mutaciones", agregó Aylén Milla.
Finalmente, la modelo reflexionó y comentó que, "las emociones que guardamos explotan en el cuerpo".
El cantante español se sinceró en entrevista exclusiva con Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La actriz compartió su inmensa pena a través de sus redes sociales.
El periodista no vislumbra un futuro prometedor para la señal pública con el nuevo Presidente.