"Todavía es medio peligroso": ¿Por qué Melina Noto usa bastones tras convertirse en madre?
La pareja de Pangal Andrade contó cómo han sido estas primeras semanas con Alanna.
La comunicadora utilizó sus redes sociales y despejó nuevamente las especulaciones sobre su quiebre con el comentarista deportivo.
Este martes Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores en Instagram con una romántica publicación dedicada a Fernando Solabarrieta.
En sus historias la comunicadora subió una fotografía en donde aparece muy abrazada a su pareja mientras hacen una pausa en sus ajetradas jornadas.
Cabe destacar que este posteo se da luego de los rumores que sostenían que la pareja de periodistas se había separado durante la estadía del comentarista deportivo en México, donde se trató por sus problemas de exceso con el alcohol.
Fue en el programa "Sígueme y te sigo" donde abordaron estas especulaciones y Mauricio Israel lanzó una teoría al respecto.
"Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette, a raíz de una acumulación de situaciones, porque ellos ya han tenido problemas antes. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé", sostuvo el panelista de TV+.
“Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas... no sé si están en contacto, entiendo que no”, enfatizó.
El comentarista deportivo mostró un alegre registro familiar de sus primeros días de regreso en Chile.
Ahora bien, pese a los rumores y a los problemas que hayan podido tener, Ivette dejó claro a través de sus redes sociales que la relación con su marido sigue intacta y que están mejor que nunca.
"Un momento para nosotros, antes de seguir trabajando", escribió Vergara en el registro que fue acompañado de una romántica dedicatoria para Solabarrieta: la canción "Love of my life", del grupo británico Queen.
La pareja de Pangal Andrade contó cómo han sido estas primeras semanas con Alanna.
La joven de 22 años representó a Lo Barnechea y cautivó a las redes con su sincera confesión.
El periodista dejó el encierro muy afectado por la partida de su papá de 82 años.