• 25 ABR DE 2024

"Recordándote": Julio César Rodríguez se emocionó en homenaje a Galee Galee

Paste (2) (13) |

El conductor de "La Junta" recordó al fallecido cantante en medio de una nueva grabación del programa sobre artistas del género urbano.

El sensible fallecimiento del cantante urbano Galee Galee impactó a los artistas de su género y también a Julio César Rodríguez, quien tiene un fuerte vínculo con este tipo de músicos gracias a su programa "La Junta".

Como era de esperarse, el conductor de Chilevisión alzó la voz en redes sociales para despedir al joven de 29 años.

"Eras cariñoso! Eras el Rey, el Trap te salía por las venas y no era fácil la vida porque más allá de la fama y el éxito cuesta llevarse puesto. Que dónde estés encuentres paz y amor", fue parte de lo que escribió el animador en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Julio César Rodríguez y Galee Galee
"Las palabras son un arma": La reflexiva despedida de Julio César Rodríguez a Galee Galee

El conductor de "La Junta" mantenía una cercana relación con el joven artista urbano fallecido.

Esta vez, nuevamente el JC utilizó la plataforma de la camarita para referirse a Galee Galee, en el contexto de la grabación de su programa sobre personajes del género urbano, donde homenajearon al artista, haciéndolo presente a través de su recuerdo.

Una junta incompleta

"Ahora, en este instante, recordándote, querido, con todos los chiquillos. con todo el equipo!!!", partió escribiendo en la publicación que recuerda el paso de Galee Galee por "La Junta".

Asimismo, el periodista agregó "aún no lo podemos creer, pero acá está el cuadro que nos dejaste y la katana que me regalaste con la que habías cortado la carne de Año Nuevo".

"Te recordaremos siempre", cerró Julio César Rodríguez, en el posteo que no tardó en llenarse de likes y comentarios afectuosos por parte de los fanáticos del cantante y de quienes vieron el episodio donde estuvo presente.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones