• 26 ABR DE 2024

"Qué ordinariez más grande": la desubicada broma que indignó a Raquel Argandoña

Raquel Argandoña |

"Dice que cuando se lo meten queda sorda&", lanzó José Miguel Viñuela.

En la última emisión de "Tal Cual", Raquel Argandoña se molestó con José Miguel Viñuela, luego de que él le lanzara una desubicada broma a Patricia Maldonado.

Resulta que Patricia Maldonado tuvo serios problemas de audio, específicamente con la muela, ya que no se quedaba en su lugar, por lo que decidió quitársela.

Debido a lo anterior, "La Quintrala" ayudó a su amiga, pero la muela se le cayó nuevamente. "Se me cae la hue... Ya no importa", afirmó Paty Maldonado.


Síguenos en: Google News


"Tiene que tener el aparato puesto", respondió Raquel Argandoña. "No, sí a mi me gusta tener el aparato puesto, cuando me molesta me lo saco", bromeó la panelista de "Las Indomables".

Como era de esperarse, la broma desató la particular risa de José Miguel Viñuela, quien propuso poner un parche tras su oreja y así fijar la muela.

Raquel Argandoña
"¿Cómo van a adelgazar?": la desubicada crítica de Raquel Argandoña que indignó a Paty Maldonado

"¿Para qué te pusiste el balón entonces? ¿Por qué comes chatarra? ¿Por qué no pides una ensalada?", criticó la madre de Kel Calderón.

"Quedo sorda cuando me lo meten"

Frente a sus problemas de audio, Patricia Maldonado aseguró que "quedo sorda cuando me lo meten". Las palabras de la animadora fueron tomadas en doble sentido por José Miguel Viñuela, quien afirmó que "ese ya es un problema más grave".

En ese sentido, apuntó a Rquel Argandoña: "Tú a lo mejor le puedes dar consejos... Con el tema del sonopronter".

Sin embargo, la madre de Kel Calderón no entendió la broma del expanelista de Mucho Gusto, por lo que la tuvo que explicar: "Que dice que cuando se lo meten queda sorda...".

Cuando Raquel Argandoña entendió el desubicado comentario de José Miguel Viñuela lo paró en seco: "Qué eres ordinario. Qué ordinariez más grande, señora, qué nivel".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones