• 26 ABR DE 2024

"¿Cómo van a adelgazar?": la desubicada crítica de Raquel Argandoña que indignó a Paty Maldonado

Raquel Argandoña |

"¿Para qué te pusiste el balón entonces? ¿Por qué comes chatarra? ¿Por qué no pides una ensalada?", criticó la madre de Kel Calderón.

Un tenso momento se vivió en el último capítulo del programa de TV+, "Tal Cual", donde Raquel Argandoña increpó a José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado por su alimentación.

En la reunión de pauta, "La Quintrala" cuestionó lo que estaban comiendo sus compañeros, por lo que aprovechó el inicio del programa para increparlos: "Antes que nada, perdónenme, yo ha ustedes lo voy a acusar. Estoy indignada con ustedes dos, indignada".

"Llegué al programa y veo en la sala de reuniones, pero era una cantidad de comida atroz. Hamburguesas de pollo, papas fritas, fajitas, dulces, alitas de pollo, de todo. Y ustedes se comieron todo. ¿Cómo van a adelgazar?", lanzó Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


Farándula
Los escándalos del mundo de la entretención que revivieron la farándula

Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla, Gala Caldirola, Claudio Reyes y Tonka Tomicic son los personajes que han marcado la agenda durante los últimos meses.

"No te estoy preguntando la opinión"

Tras esto, mostraron imágenes donde Paty Maldonado responde a su compañera: "Te digo la firme? ¡Estoy chata que esta mina se preocupe de que no coman, que esto y lo otro! ¡Es mi problema! Yo como lo que se pare el tajo. Y que no me hue... más".

"¿Para qué te pusiste el balón entonces? ¿Por qué comes chatarra? ¿Por qué no pides una ensalada?", insistió la madre de Kel Calderón.

Tras mostrar las imágenes de la pelea en la reunión, en el estudio Raquel continuó insistiendo en su punto. Sin embargo, Paty Maldonado también la critió por su apariencia física.

"Yo soy dueña de comer lo que me plazca. No te estoy preguntando la opinión. Cuando yo te digo 'Raquel, estás demasiado flaca, pareces palo de escoba'. Si te viene un resfrío, te pasa algo al pulmón. ¡Te vas a morir! Igual que yo de gorda y vo' de flaca. Me tienes chata, me tienes chata", destacó la expanelista de Mucho Gusto.

No contenta con la respuesta que le dio Patricia Maldonado, Raquel Argandoña insistió con el tema, e incluso comentó que su compañera ha vaciado máquinas de snacks, por lo que la mandó al nutricionista y psicólogo.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones