• 27 ABR DE 2024

María Gracia Omegna tendrá personaje "Opus Dei" en Generación 98

María Gracia Omegna |

La actriz interpretará a Valentina en la nueva teleserie de Mega, quién vivirá una "vida ejemplar" junto a su familia.

Este lunes en horario prime debutará la nueva teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", la trama que llegará a reemplazar a "Hijos del desierto" con una entretenida historia. Y María Gracia Omegna es parte del elenco, y será una de las exescolares que se reencontrará con sus compañeros de colegio.

Su personaje se llama Valentina, y era conocida en la historia como "la cartulina", y según se ha podido ver en algunos adelantos, vive en una burbuja de felicidad junto a su familia tradicional.

Según adelantó María Gracia Omegna en conversación con Página 7, su personaje estaría relacionado a la institución católica del Opus Dei. "Es una mujer que tiene un estándar moral muy alto y eso la hace construir un castillo idealizado de lo que ella percibe como realidad. A mí me gusta decirle el velo rosado. Ella es una mujer que tiene un velo rosado en su vida, pero desde una nobleza y una honestidad, porque ella lo cree así y no conoce otra realidad", adelantó.


Síguenos en: Google News


"Después de construir un castillo y su relación con lo que ella opina de la vida, y a lo que piensa que es, y que de repente todo eso se desmorone, y enfrentarse a la realidad, a los prejuicios y a la moral con la que ella se levantó en este podio durante toda su vida", añadió.

La nueva vida de María Gracia Omegna

Por otra parte, la actriz se refirió a este personaje, que si bien tiene relevancia en la historia, no es uno de los protagonistas. Algo que ella celebra tras los personajes relevantes que tuvo en Edificio Corona y Amar Profundo, con una alta carga laboral.

"Ha sido súper gratificante porque en un sentido práctico que es mi maternidad, me ayuda a poder tener más tiempo con mi hija que me importa mucho, y también este personaje me permite jugar más", aseguró.

Cabe destacar que el estreno de Generación 98 será el próximo lunes 5 de junio, en horario prime.

Generación 98
Generación 98: ¿Cuándo se estrena la nueva teleserie nocturna?

Mega confirmó que a partir del 5 de junio transmitirán la nueva nocturna "Generación 98".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones