• 23 ABR DE 2024

Generación 98: ¿Cuándo se estrena la nueva teleserie nocturna?

Generación 98 |

Mega confirmó que a partir del 5 de junio transmitirán la nueva nocturna "Generación 98".

Comienza la cuenta regresiva para el final de "Hijos del desierto", y Mega ya anunció la fecha de estreno de "Generación 98".

La nueva producción del canal será protagonizada por los actores Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Paloma Moreno, Felipe Ríos, entre otros.

"Generación 98" se trata de un grupo de excompañeros de curso quienes se vuelven a reencontrar después de 25 años sin verse.


Síguenos en: Google News


A través de redes sociales, Mega confirmó la fecha en la que se estrenará su primer capítulo: el próximo lunes 5 de junio.

¿Qué personajes habrán en "Generación 98"?

Durante los últimos días, Mega ha presentado a algunos de los personajes principales de Generación 98, dónde se muestran las primeras características de estos excompañeros:

  • El "chico" Olmedo (Gabriel Cañas)

Al parecer sería uno de los antagonistas de la historia, es quién luego del reencuentro de sus excompañeros, los estafará a gran parte de ellos, a modo de venganza producto del bullying. "El que ríe último, ríe mejor", expresa el villano.

Además, se identifica como una persona ambiciosa y con una familia bien constituida.  "Nadie te conoce mejor que tus compañeros de colegio. Pero ni ellos saben cómo se forró El Chico Olmedo. Dejemos que él te lo cuente", dice el adelanto.

  • El "minazo" Bulnes (Nicolás Oyarzún)

Nuevamente Nico sorprenderá como el galán de la trama, mantiene un matrimonio exitoso, aunque no tan feliz. Ya que según detalla, solo les falta convertirse en padres con su esposa, algo que ella ha negado durante mucho tiempo, para privilegiar su vida laboral.

"Nadie te conoce mejor que tus compañeros de colegio. Por eso nadie se explica cómo el Minazo Bulnes aún no es papá", adelantan.

  • Javiera "Jirafa" Aldunate (Paloma Moreno)

La popular y exitosa del curso, quién en esta ocasión logró formar una familia junto al hombre más deseado, el mino "Bulnes". Sin embargo, su ambición profesional la ha llevado a perder el cariño de su esposo, quién podría poner los ojos en un ex amor.

  • Martita, la "sintética" (Daniela Ramírez)

Fue una de las más tranquilas del curso, vive con sus gatos y trabaja en un hogar de ancianos. Sin embargo, ha vivido enamorada de un excompañero, y puede que este reencuentro genere otras emociones en ella.

"Martita... tanto tiempo dedicada a los demás ¿No será momento de que alguien te cuide a ti también?", adelantan.

  • Valentina "Cartulina" Morán (María Gracia Omegna)

Una familia perfecta, con hijos perfectos y un marido perfecto. Ligada a las tradiciones religiosas y a las buenas costumbres. Lo que no sabe, es que al parecer su esposo, estaría lejos de esa vida.

  • Loreto, la "alcachofa" (Ignacia Baeza)

La compañera joven y alocada que no se casó, ni mucho menos tiene familia. Se ha dedicado a pasarlo bien, y tendrá varias historias para contarle a sus excompañeros.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones