"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La modelo cambió los bikinis del verano por el yoga sanador en una aventura que realizó en el país Vasco, España.
Otro cambio radical en su vida compartió la presentadora de televisión Angélica Castro, quien se sumergió en un retiro espiritual en el País Vasco, España.
Tal vez en su busca de sanar de cuerpo y alma, tras la separación de su marido Cristián de la Fuente, la modelo se embarcó en un viaje de sanación.
Parte de las sensaciones y lo que experimentó la actriz lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde dio detalles de su cara a cara con una antigua tribu.
La modelo compartió su festejo íntimo con amigos, su hija Laura y una gran torta. "La vida nos envuelve entre luz y sombra", escribió.
En estricto rigor, Angélica Castro participó de una sesión de kundalini yoga, una de las ramas más antiguas de este arte, junto a una comunidad vasca.
Este viaje la llevó hasta el Valle de Carranza (Karrantza Harana en euskera), que es el epicentro de las experiencias de retiro espiritual.
Como lo dice el portal The Class Yoga, este es “un estilo de yoga espiritual y devocional, que tiene como fin activar los siete chakras".
Tras unas vacaciones intensas y a todo bikini en Brasil, donde incluso se habló de una posible reconciliación con Cristián de la Fuente, la modelo dio vuelta la página.
Ahora en este viaje a España la celebridad dijo que voló a un encuentro consigo misma.
“Un retiro que esperaba con ansias hace mucho tiempo, de la mano de kundalini yoga”, explicó en su posteo de Instagram.
“Sin duda, un viaje muy profundo, hacia adentro, un regalo para el alma”, agregó en su relato espiritual, que buscó “salirnos de nuestros pensamientos automáticos".
“Sin juicio. Simplemente aceptándonos como lo perfecto que somos (...) ¿Respiraste a conciencia hoy?”, concluyó.
La periodista Paula Escobar filtró detalles de la relación que estaría iniciando la ex esposa de Cristián de la Fuente, quien pasó al olvido.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,