• 20 ABR DE 2024

Fotos| "Viejita pero atractiva": Tía de Paloma Mami la rompe en redes

Lorena Astorga, tia paloma mami(1) |

Lorena Astorga es manager de la cantante nacional, y quién la acompaña a gran parte de sus compromisos en Chile.

Dicen que la edad es solo un número y todo es cosa de actitud, y bien lo sabe Lorena Astorga, tía de Paloma Mami, quién se ha transformado en todo un personaje en redes sociales. No solamente por su vínculo con la artista, sino también por sus fotografías e inminente belleza.

Sin embargo, un tema que siempre mantiene siempre en la palestra a "Lore" es la edad, ya que en varias ocasiones le han comentado que no aparenta la que tiene. O peor aun, la cuestionan por su actitud.

De hecho fue esto lo que contó la tía de Paloma Mami en medio de una publicación en su red social. "Pucha uno se levanta con energía con alegría, madrugando como todos los días. A pesar de la fibromialgia que me diagnosticaron hace algunos meses, y ha sido súper dolorosa, pero me doy energía", partió relatando.

"Y lo primero que me pasa hoy 'usted señora', y yo le digo 'no me diga señora'. Ya pero filo la niña amorosa y tierna. Y después fui a un gym porque tengo que darme energía, cuándo llego hacer las consultas la niña me dice 'señora'", agregó.

Posteriormente analizó: "A las que tienen más de 40 cómo yo, no les pasa eso? Yo creo que es un tema de actitud. Es que la verdad yo nunca traté de señora a nadie, solo a alguien muy mayor, yo de verdad de ochenta y tanto años. Pero para mí es joven alguien de 40, 50 y 60, no se me pasa por la cabeza decirle usted".


Síguenos en: Google News


Finalmente, la tía de la cantante reflexionó de forma divertida.  "Entonces decidí y dije 'viejita pero atractiva' y con energía. Porque ya no me queda otra".

 

¿Quién es Lorena Astorga?

Desde que Paloma Mami alcanzó alta popularidad, su tía, Lorena Astorga (hermana de su mamá) se hizo bastante conocida en redes sociales. Especialmente por la conexión que mantiene con la artista urbana, y con su hermana Sofía.

Sin ir más lejos, la mujer es periodista de profesión, y también la manager de la cantante durante sus estadías en Chile, por lo que trabaja directamente en las comunicaciones de la intérprete de "Mami".

Durante el paso de Paloma por el Festival de Viña, Lorena la acompañó codo a codo en cada uno de los procesos de preparación de la artista. Así lo evidenció en sus redes sociales.

Mami
El sensual despertar de Paloma Mami junto a sus gaviotas: "Soñando despierta"

La cantante chilena publicó dos fotografías celebrando junto a sus gaviotas de plata y oro, tras su show en la Quinta Vergara.

Revisa sus mejores postales:

 (Redes sociales)
(Redes sociales)
 (Redes sociales)
(Redes sociales)
 (Redes sociales)
(Redes sociales)
 (Redes sociales)
(Redes sociales)
 (Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
 (Redes sociales)
(Redes sociales)
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones