Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
El comentarista deportivo alzó la voz por los mensajes que recibe a diario debido a los graves errores de su pasado.
Mauricio Israel ha recibido innumerables críticas por haber regresado a la televisión al volver al país, luego de que permaneciera años fuera de Chile por las millonarias deudas que adquirió con distintas personas que lo apoyaron en su momento, como Rodrigo Herrera.
Cabe recordar que más de alguno ha acusado públicamente al comentarista deportivo de estafa.
Fue de la mano del programa de espectáculos "Sígueme y te sigo" que el periodista apareció nuevamente en pantallas y en donde ha tenido la tribuna para lanzar agudos comentarios sobre la farándula nacional.
Pero lejos de haberse reconciliado con su público a través de la televisión, ha sufrido los cuestionamientos de la audiencia al aire cuando los televidentes llaman a dar sus opiniones sobre la contingencia de los famosos.
Recientemente Israel decidió alzar la voz contra las críticas e hizo un contundente descargo en redes sociales.
Una mujer señaló en "Sígueme y te sigo" que el periodista deportivo habla de los demás y no tiene moral para hacerlo.
Apoyándose en las declaraciones que hizo Alejandro Sanz, donde el cantante dejaba ver el mal momento que atraviesa, el panelista de TV+ contó su experiencia.
"Me identifica tanto... Vuelvo a mi país y a pesar de haber pagado con creces los errores cometidos, la gente sigue destilando odio a través de de sus comentarios odiosos", partió expresando Mauricio en sus historias de Instagram.
“Día a día me esfuerzo por recuperar un espacio. Muchas veces, no dan más ganas...”, agregó.
Estos dichos fueron abordados en "Sígueme y te Sigo", donde el comunicador ahondó diciendo: "Da la impresión que uno por haber cometido un error en un momento determinado, no tiene permitido criticar. Como que tengo prohibido criticar porque, como yo erré alguna vez desde el punto de vista personal, estoy condenado de por vida a no tener un espacio, a no ganarme mi lugar de vuelta y no tener la oportunidad de volver a trabajar".
"Uno está expuesto a que lo critiquen, pero no a que lo agredan", complementó.
Finalmente, Mauricio Israel cerró sosteniendo que "día a día me esfuerzo por recuperar un espacio (en la televisión), pero a veces me canso, y me canso de verdad. Y me duele, y me cuesta... La gente de pronto no mide las palabras, no mide las consecuencias que puede generar".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.