"No les crea nada": Edo Caroe arremetió contra Zona de Estrellas tras ser confirmado para Viña 2025
El comediante cuestionó una noticia que dieron en el programa de espectáculos de Zona Latina.
La actriz se mantiene estupenda a sus 52 años gracias al masaje linfático que mostró a través de sus redes sociales.
Este fin de semana la actriz Alejandra Fosalba compartió a través de su cuenta de Instagram un merecido masaje que arrancó aplausos en redes sociales.
A sus 53 años, la intérprete de innumerables teleseries cuenta con 625 mil seguidores y siempre le hace honor a su eslogan «sentirse bien a cualquier edad«.
Junto a Eugenia Lemos, con quien graba producciones de moda y consejos de vida saludables, la protagonista de "Juego de ilusiones" destelló con luz propia.
La actriz hizo un alto en las grabaciones de su próxima serie para embobar a sus admiradores desde la arena y el mar.
Además de un jocoso momento en el aeropuerto junto a Eugenia Lemos, la misma que mandó a Luli a comerse todos los postres, Fosalba cautivó con el masaje.
Sobre una colorida camilla floreada, la actriz, que para muchos usuarios es por lejos la "Milf" estrella de las redes sociales, reposó su cuerpo.
De paso aprovechó de linkear a Masajes Bamasuah, que se autodefine como "masajes para el alma", y que se especializa en descontracturar.
En este caso, Alejandra Fosalba se regaló un potente masaje linfático, que la masajista le aplica con fuerza desde los pies y hasta sus firmes glúteos.
Según explica la compañía Bamasuah, que ofrece sus servicios a domicilio, este masaje linfático es "suave, con carácter y lento".
"Es considerado del tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos y beneficioso para la salud, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo", agrega.
Concluye que es ideal para "Post operatorios y atenuar celulitis". Según la web el valor de cada sesión es de $49 mil y el programa completo ronda los $376 mil.
El comediante cuestionó una noticia que dieron en el programa de espectáculos de Zona Latina.
La Fiera cuestionó el video de la exalcaldesa de Maipú bailando con las reclusas de San Miguel.
La finalista de Gran Hermano se sinceró en Only Fama (Mega).