• 20 ABR DE 2024

"Si no tiene metas que no te la me..": La indirecta de Ignacia Michelson tras patear a Marcianeke

Ignacia Michelson |

La pareja estaría enfrentando una crisis que los mantiene a ambos subiendo mensajes a sus redes sociales.

 

Al parecer el quiebre entre Ignacia Michelson y Marcianeke es más que inminente, es que ambos han aprovechado las redes sociales para dejarse algunos mensajes.

Ya que la "luna de miel" que ambos vivieron juntos en Buenos Aires, Argentina, terminó por quebrar el romance y cada uno se encuentra por su lado. Aunque han dejado varios mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.


Síguenos en: Google News


Todo partió por algunas historias que subió Ignacia Michelson, dónde dejaba ver una desepción por parte de otra persona. «No me acordaba que dolía tanto», escribió la modelo, acompañado de un, «no hagas lo que te gusta que te hagan».

Pero fue hasta que el artista urbano comenzó a publicar otras cosas, y borró todas las postales con la modelo, que sus fanáticos dieron por hecho que su romance había llegado al final.

"Si no tiene metas que no te la me..", escribió Ignacia Michelson en su última foto generando distintas reacciones.

Marcianeke
"Desaparezco mejor": alarmante y oscuro mensaje de Marcianeke insinúa que lo patearon

El cantante borró todas las fotos con Ignacia Michelson y escribió que le gustaría irse con Galee Galee, que acaba de fallecer.

Se defendió de las críticas

Tal como era de esperar, los fanáticos de Marcianeke no dudaron en dejarle algunos mensajes a Ignacia Michelson, criticando el poco apoyo que le ha dado la modelo, tras la repentina pérdida de Galee Galee, amigo del artista quién falleció el pasado viernes.

"Por qué no apañai al Marciano en estos momentos. Mejor que doblai pantalón de esa manera y te jactas", fue el mensaje que le dejó un seguidor en su última publicación.

Ante esto Ignacia Michelson no se quedó en silencio y le respondió sin filtro: "Si no sabes, no hables".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones