• 26 ABR DE 2024

"De colombiana": Ignacia Michelson sorprendió con osada transparencia

Ignacia Michelson (1) |

La exchica reality cautivó a sus seguidores con una foto que sacó aplausos y robó corazones.

Sin lugar a dudas Ignacia Michelson es una de las mujeres más atrevidas de redes sociales, así lo ha evidenciado en su cuenta de Instagram dónde tiene cerca de 2 millones de seguidores.

Fue así como este sábado sorprendió con una atrevida postal en la que aparece usando una transparencia que no deja mucho a la imaginación. Y que cómo era de esperar sacó aplausos entre sus seguidores.

"Ese culo mami", "Siempre tan hermosa y bella", "Adorable", "Maravillosa", "Luces espectacular", "Eres realmente bellísima", "Ese culo de colombiana", "Es que no puedo creer a la diosa que me permiten ver mis ojos", son algunos de los mensajes que recibió Ignacia Michelson.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

¿Crisis con Marcianeke?

Sin embargo, las últimas publicaciones de Ignacia Michelson dio el paso para especular un nuevo quiebre con su pareja, el artista urbano Marcianeke. "No me acordaba que dolía tanto", escribió la modelo, acompañado de un, "no hagas lo que te gusta que te hagan".

Algo parecido hizo su enamorado, quién según reportaron sus seguidores borró todas las fotos con Ignacia de su perfil de Instagram, y subió una historia que decía: "Desaparezco mejor".

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido públicamente a un quiebre, por lo que se especula podría ser una crisis en su relación, que muchos esperan puedan solucionar prontamente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones