La argentina demostró que enfrenta su enfermedad con optimismo y asistió a importante evento social en Sao Paulo.
Hace unos días Aylén Milla rompió el silenció y confirmó que tiene cáncer de mamas, una dura enfermedad que, sin embargo, no ha impedido que mantenga su optimismo e intente llevar su vida lo más normal posible.
Así lo demostró la argentina este fin de semana en su cuenta de Instagram, donde compartió los registros de un viaje que hizo a Brasil en medio de su delicado estado.
Con mucha energía positiva, la modelo se enfiló rumbó hacia Sao Paulo, donde se celebró el matrimonio de una querida amiga suya.
Síguenos en:
En las imágenes que compartió a través de redes sociales se puede ver a la trasandina lucir espléndida con un largo vestido negro, un delicado pañuelo y grandes aros a juego.
"¡No tengo palabras para describir lo lindo que fue ser parte y compartir con ustedes la celebración! True Love (amor verdadero) @mafe_brito @rafinhafacchini", escribió en la publicación, agradeciendo en portugués por la "noche maravillosa".
Luego, en sus historias la exparticipante de "Doble Tentanción" le contó a sus fanáticos que decidió asistir al evento social a pesar de que los profesionales que tratan su enfermedad no se lo recomendaron.
"Mi doctor me va a retar por la aglomeración. Pero, ¡viva la vida! Confío en mis células sanas", expresó con confianza.
Cabe destacar que Aylén Milla reveló anteriormente que el cáncer que cursa es "muy agresivo" y que ya se ha tenido que someter a 16 sesiones de quimioterapia.
De todo Chile, pero también de otros países de latinoamérica, viajarán a Viña del Mar para apoyar al cantante italiano, quien cada vez suma más apoyo para el inicio de las votaciones masivas de @reyesdelfestivaloficial.
Caso de esperanzada joven que se hizo influencer para conseguir auspiciadores que le permitan llegar a la Quinta Vergara, evidenció todo tipo de ideas para asistir al evento.
Galardones creados el verano pasado por @reyesdelfestivaloficial, se unieron a Broncería Chile para crear una nueva estatuilla con la forma del anfiteatro de Viña, para honrar a populares figuras que marcaron para siempre la historia del evento.