"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz contó cómo le ayudó a nivel personal su vuelta a las pantallas. Lo hará junto a Cristián Riquelme y Mane Swett en Chilevisión.
Claudia Di Girolamo marcó la época dorada de las teleseries nacionales en los 2000, por lo que sus fanáticos siempre esperan verla de regreso en las pantallas. Luego de cuatro años de ausencia, desde que formó parte de "Río Oscuro", la destacada actriz vuelve a la televisión de la mano de la nueva ficción de Chilevisión, "Dime con quién andas".
La reconocida actriz dará vida a Mireya, la madre de Paulo Simone (Cristián Riquelme) y se interpondrá sin pudores a la relación de su hijo con Kari (Mane Swett).
La artista recientemente afirmó que esta oportunidad laboral en el canal de Paramount le cayó como anillo al dedo, ya que surgió cuando más lo necesitaba.
La actriz expresó lo importante que es para ella reincorporarse al área dramática de la que fue su casa televisiva.
"Me llegó en un momento complicado, porque para las actrices y actores ha estado muy complejo el plano laboral. Honestamente, ha sido muy difícil para los teatros, los del medio audiovisual”, comenta Di Girólamo, en conversación con Tiempo X.
"Tuve la suerte de hacer un par de series (”La Jauría” y “Cromosoma 21″), pero llegó en un momento preciso, como un regalo del cielo", agregó.
Consultada por el rodaje de la teleserie, la actriz destacó que ha sido divertido grabar junto a Cristián Riquelme. "Me rio muchísimo, es un hombre súper riguroso, súper estudioso y muy proponedor de cosas, muy receptivo, por lo tanto, el dialogo ha sido muy fácil", afirmó.
"Se me ha hecho súper corto el periodo de grabaciones y de repente llegamos al final, pero yo creo que esta es una puerta que se abre", sentenció.
Asimismo, Claudia Di Girolamo se refirió al momento que vivimos como espectadores, en el que las nuevas ficciones de los canales prometen tener de vuelta las guerras de teleseries.
"Estoy confiada que nos va a ir bien, es una alternativa al Mega y tenerla es súper bueno, fresco, entretenido ver otras cosas, nuevo actores y actrices que están entrando a la televisión”, concluyó la intérprete.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.