• 26 ABR DE 2024

La "Maldita lisiada" fue víctima de un lanzazo mientras grababa en Chile

Diseño sin título (72) |

La actriz ítati Cantoral estuvo grabando la cinta "Mi suegra me odia" que se estrenó en Amazon Prime.

Seguramente en internet se ha topado con el meme que dice "qué haces besando a la maldita lisiada".

Una clásico de las sobreactuadas teleseries mexicanas, que fue intrepretada por Itatí Cantoral, que saltó a la fama con dicha escena.

Cantoral fue parte de la cinta "Mi suegra me odia", compartiendo con Loreto Bernal, Willy Semler, entre otros actores, con quienes estuvo grabando en el país durante 2022.


Síguenos en: Google News


Fue en ese contexto que Bernal, quien también protagoniza la cinta, contó algunos detalles que le ocurrieron a la mexicana.

Luz Valdivieso
"Se les vio muy cariñosos": Luz Valdivieso retomó romance con conocido actor

En medio de rumores, Hugo Valencia reveló que la actriz Luz Valdivieso estaría, nuevamente, con el actor Claudio Castellón, con el que se ha dejado ver durante los últimos días.

"Un día la saque a comprar a un mall y terminó comprando como 500 lucas en una tienda. Al otro día volvió con su hija, pero andaba con la cartera media abierta, un gallo le sacó la billetera y salió corriendo", sopló la mente tras la productora LAF.

Loreto comentó a LUN que "quedó asustada, tuvimos que acompañarla a bloquear las tarjetas, después no podía comprar nada, pero siempre andaba mdio distraída, no como un mortal normal".

Pisco Sour

Otro hecho cómico ocurrió un día que fueron a comer a un restaurante peruano en Providencia, donde Itatí sufrió con el pisco sour catedral.

Benjamín Vicuña
El día que Benjamín Vicuña "exorcisó" su casa: "Era un espíritu invasor"

El actor recordó hechos extraños que ocurrieron en una casa arrendada, fue tanto el pavor, que llamó hasta a un cura.

"Nosotros le habíamos dicho que el pisco sour era fuerte, pero como ellos están acostumbrados al tequila decía 'qué va ser fuerte'. Se tomó uno y en el Uber se empezó a sentir mal", indicó Loreto.

Pero el asunto no terminó ahí, ya que "justo antes de llegar al departamento vomitó. El chófer la había reconocido y ella dijo que iba a buscar un paño para limpiar, pero nunca regresó. Lo miro a huevo", cerró la actriz.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones