• 20 ABR DE 2024

"Te caíste feo...": Coté López recibió desubicado comentario por su cocina

Coté López |

La influencer compartió un particular mensaje que le escribió por interno una de sus seguidoras.

En las redes sociales no todo es buena onda, es que así como muchos influencer reciben mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Otros reciben comentarios mala onda, es el caso de Coté López.

La modelo y empresaria es bastante transparente con lo que le escriben en su cuenta de Instagram, y no le teme a compartir los particulares mensajes que le llegan a diario. Fue así como publicó por medio de sus historias, un especial y desubicado mensaje que recibió, cuándo mostró un rincón de su casa.

"Horroroso comer de esos utensilios llenos de grasa. Que asco, a gritos piden un limpieza, te caíste feo Cote", se leía en la primera imagen compartida por Coté López.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que en otra ocasión, la misma usuaria volvió a comentarle: "Acuérdate de limpiar la cocina".

Ante esto, Coté López no dudó en tomárselo con amor y respondió con ironía el mensaje de la peculiar seguidora de redes sociales. "Amo que tengo de todo tipo de seguidores preocupados por todo, ya está en mi alarma limpiar la cocina", escribió.

[caption id="attachment_108080" align="aligncenter" width="351"] Captura de Instagram[/caption]

 /
/

No es la primera vez

Coté López como muchos famosos suele someterse a tandas de preguntas de sus seguidores, y fue en esta dinámica que recibió una pregunta que no dudó en salir a responder.

Fue así como le preguntaron algo que no fue del todo en buena onda: «¿Por qué a veces andas tan mal vestida...?».

«Huuum, porque ando cómoda. Traje solo una maleta, si me ponía a armar outfits para 10 días iba a necesitar mínimo cuatro equipajes, porque es invierno y la es ropa más grande», comenzó diciendo

Coté López
"No para lucirme...": Coté López respondió a desubicado comentario

La influencer no dudó en aclarar sus atuendos luego que le preguntaran ¿Por qué a veces andas tan mal vestida&?

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones