• 19 ABR DE 2024

Lorena Bosch fue víctima de magia negra: "Me cuesta creerlo, pero pasó"

Diseño sin título (69) |

La actriz estuvo en Podemos Hablar donde recordó un singular hecho que la marcó.

En el estelar de Chilevisión, la actriz que será parte de "Dime con quién andas" contó una experiencia paranormal que vivió con una tarotista.

Lorena Bosch fue víctima de magia negra, y se enteró de forma fortuita, ya que tras una ida a verse el tarot, descubrió que alguien le había hecho "un trabajo".

Con desconfianza, la artista escuchó a la tarotista. "No quiero cobrarte nada. Quiero que me des una luca para que yo te de la receta para que te hagas tú el trabajo, yo solo necesito una luca a cambio", recogió Miraloquehizo.cl.


Síguenos en: Google News


La mujer le dio varios objetos para comprar, con tal de terminar con la mala racha.

Chilevisión teleserie
Video| Chilevisión reveló inédito adelanto de su nueva teleserie

Con Mane Swett como protagonista, la señal también reveló el nombre final de la propuesta que abrirá el área dramática del canal.

El hecho

"Llego a la casa, armé mi cosita con todas las velitas que me dijo la señora en el baño y me fui a la pieza a ver tele. De repente escucho un ruido, voy a mirar y había un plato rajado a la mitad, pero perfecto, partido por la mitad", comentó sorprendiendo al resto de los invitados.

Posteriormente, Lorena volvió a visitar a la tarotista, que le comentó que: “la señora me dijo que eso se liberó y luego de eso todo comenzó a fluir bien", cerrando el incidente.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones