• 25 ABR DE 2024

Yamila Reyna aconsejó a sus seguidoras tras duelo amoroso: "Es dejar morir lo que nunca va a ser"

Yamila Reyna |

La animadora de TVN se refirió a las consultas que otras mujeres le hacen respecto a su última ruptura sentimental.

Para nadie es sorpresa que Yamila Reyna vivió una de las rupturas amorosas más difíciles del último tiempo, con quién incluso se había comprometido para llegar al altar. Sin embargo, todo se acabó después de una ola de infidelidades.

Lo impactante para otras mujeres es como la argentina ha sacado fuerzas del complicado episodio, y actualmente brilla más que nunca en su trabajo, y en redes sociales solo disfruta la vida.

Ante esto Yamila Reyna decidió publicar un sentido mensaje para todas esas seguidoras de Instagram que le escriben preguntándole la receta para superar un amor así. "Muchas mujeres me han escrito últimamente contándome sus historias de vida, donde a muchas de ellas también les han roto el corazón y me preguntan, que cómo lo hago para estar bien, para salir adelante, que admiran mi entereza, que soy un ejemplo de fortaleza", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"Y la verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo, no todos los días sale el sol, no todos los días quiero comerme el mundo y como bien saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal", añadió.

Kel Calderón
Kel Calderón y Yamila Reyna se cuadraron con Daniela Aránguiz

La abogada y la actual rostro de TVN respaldaron los dichos de la ex del "Mago" Valdivia y su separación con el ex futbolista

El mejor consejo

Posteriormente, Yamila Reyna expresó que, "solo puedo decirles que vivan los procesos, que se ayuden con lo que les haga sentido, lean, miren, escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo no quieran tapar la herida porque si no siempre estará ahí".

"¿Cómo lo hago yo? entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. Y darme cuenta que realmente el proceso doloroso que vivo hoy, tiene que ver más con heridas del pasado que en su momento no supe mirar, y es necesario sanarlas para poder avanzar", sinceró la actriz.

Finalmente, Yamila Reyna cerró su publicación asegurando que, "vivir un duelo sea cual sea, acarrea un dolor, porque es dejar morir lo que nunca va a ser, el soltar conlleva mucha valentía, soltar es un montón de decisiones, que nadie juzgue tus tiempos. El que te diga que soltó fácil es porque realmente nunca estuvo comprometido".

"Así que permítete tus tiempos, permítete sentir. Llora todo lo que tengas que llorar pero también elige volver a sonreír aunque sea de a poquito(te lo mereces). Y sobre todo valórate, se compasiva contigo misma, tente paciencia y siéntete orgullosa de tu capacidad de saber amar sanamente y de verdad, pues no todos tienen el privilegio de sentirlo en esta vida", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones