Entretención
26 de mayo de 2023La semana de amor de Marcianeke y Nacha Michelson en Buenos Aires: «Ella es más pituca»
El trapero y la modelo tuvieron su primer viaje oficial como pololos. Él la llevó a carretear con L-Gante, y ella a bailar música electrónica.
Por Coke Ruz
El pololeo entre el cantante Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, y la modelo Ignacia Michelson sigue viento en popa.
A la consolidación de su relación, ahora se sumó el primer viaje de vacaciones de la pareja ¿El destino? Buenos Aires, Argentina, donde están desde el miércoles de esta semana.
Como es lógico, el gran tema de esta primera escapada romántica fue congeniar las preferencias de cada uno, pues tanto el trapero como Nacha tienen gustos bastante diferentes.
Así lo contaron en entrevista con LUN, donde explicaron que apenas llegaron se pusieron de acuerdo para dividir los panoramas en partes iguales.
Partieron trapeando
Y lo hicieron utilizando una estrategia similar a la del conductor designado. «Nos pusimos de acuerdo sobre quién se iba a lanzar y qué días, para así cuidarnos», detalló el cantante..
«Ayer (miércoles) me tocó a mi y hoy (anoche) le toca a la Nacha, así que la cuido yo», agregó.
Sobre las diferencias con su pareja, el autor de «Dímelo Ma» confesó que «temía que no la pasara bien, porque me iba a juntar con mis amigos artistas (como L-Gante) y a la Nacha le gusta la electrónica. Iba sicoseado por cómo lo iba a pasar ella que es más pituca, pero ella es súper abierta a mi mundo y lo pasó bien».
Al respecto, Michelson agregó que «aunque nos hemos llevado bien, acá siento que se notan y diferencian un poco más nuestros gustos. Por eso hacemos un día yo y un día él».
Foto | «Zonas prohibidas»: Ignacia Michelson dejó poco a la imaginación
Carrete electrónico
«El día que salimos con mis amigos el Mati se adaptó súper. Es que sabes, el Mati es muy retraído, le cuesta darse con la gente, le toma tiempo, tiene que conocer primero a la gente. Por eso me gusta él«, añadió la modelo.
Sobre su fama en Argentina, Marcianeke reconoce que «hay hartas manifestaciones. Es como si estuviera en Santiago, la gente te saluda en la calle«.
«El Mati está súper enfocado, mucho más atento a los sueños que quiere cumplir. Venía de un año medio depre por las críticas y eso que lo presentaran como una mala influencia. Justo legué a su vida y pude tirarlo para arriba«, remató Michelson.