• 02 MAR DE 2024

El romántico mensaje de Martín Cárcamo a Ale del Sante que despejó las dudas sobre su separación

Paste (2) (3) |

El animador se hizo presente en las redes sociales de la maquilladora.

Una serie de especulaciones comenzaron a correr hace unos días sobre que Martín Cárcamo y Ale del Sante habían terminado su relación de 9 años. Esto, debido a que la pareja no se mostraba junta en redes sociales desde el 2022.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que lanzó la primicia, asegurando que el conductor de Canal 13 y la maquilladora no vivían juntos.

"Aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña”, lanzó la panelista de "Zona de Estrellas", en una de sus transmisiones en vivo de Instagram.


Síguenos en: Google News


“Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados”, agregó.

Martín Cárcamo
Afirman que Martín Cárcamo terminó su relación con Ale del Sante

Después de nueve años de relación, el animador de Canal 13 habría vuelto a la soltería.

Luego, Sergio Rojas se refirió a esto en "Qué te lo digo" y sostuvo: “Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy... porque Martín ya tenía una familia, entiéndase exseñora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos). No es un tema fácil".

"Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos. Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (...) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)...”, complementó.

A pocos días de estas declaraciones, un mensaje del comunicador despejó las dudas sobre su situación amorosa.

Falsa alarma

Recientemente Ale del Sante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que conquistó a sus seguidores.

"Qué regia, cada día más guapa. ¿Dónde están los productores que no te ponen a animar un programa, No puedes estar tras las cámaras?”, escribió un usuario, llenando de halagos a la maquilladora.

Fue entonces que Martín Cárcamo intervino con un comentario que dejó claro que el amor, o por lo menos, la buena onda, están intactos: “¡Lo mismo opino! ¿Dónde están? Regia”.

[caption id="attachment_107707" align="aligncenter" width="300"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones