"¿Volvieron?": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia nuevamente fueron captados juntos
En esta oportunidad los famosos fueron vistos en un restaurante de la capital.
La actriz fue expuesta por mueblería, que la acusó de cotizar precios para luego pedir los productos más caros gratis.
Un polémica de baja monta desarrollada a través de redes sociales, fue destapada por Copuchas TV1. Las protagonistas fueron la reconocida actriz Rocío Toscano, y la propietaria de una pyme, que se sintió pasada a llevar.
Todo comenzó cuando la profesional de las tablas, que hace poco figuró por protagonizar el polémico capítulo de "Alma Negra" sobre el profesor Nibaldo Villegas, quiso realizar un canje con una mueblería.
Fue la misma pyme la que expuso la situación, que comenzó cuando la ex "Verdades Ocultas" se contactó con ellos, primero para preguntar sobre el precio de algunos productos, y luego para ofrecer canje por los mismos.
Recordemos que un canje es la cesión de algo a cambio de publicidad. El problema en todo caso no fue eso, sino que los dueños de la pyme pusieron un margen de productos que podrían entregar gratis, lo que al parecer no le pareció bien a Toscano, quien básicamente pidió un producto más caro.
"No más influencer aprovechadores", escribieron en el perfil de Instagram de la pyme, subiendo además toda la conversación que tuvieron con Rocío Toscano.
En la misma publicación, la dueña de la pyme explicó que los productos expuestos a la actriz como disponibles para canje "al parecer no le gustaron, le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo. Inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y de dos plazas".
En respuesta, la mujer publicó "cero consideración, agradecí el tiempo, pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK y bloquearme. Ni gracias por el tiempo perdido».
Claro, Rocío Toscano no se quedó callada y respondió de la siguiente manera: "Disculpa, ¿cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo..." .
Y no paró ahí. "La forma en la que conversamos por wsp súper desagradable tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces (...) yo creo que en pedir no hay engaño y si tengo la posibilidad de hacer y la otra persona está dispuesta, todo bien! La gente se piensa porque uno sale en la tele un par de veces tiene mucha plata, pero no es así", respondió.
En esta oportunidad los famosos fueron vistos en un restaurante de la capital.
La panelista de farándula se refirió a la nueva licencia médica que presentó la diputada y a los supuestos escándalos amorosos que la envuelven.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.