Luis Miguel ya tiene completamente agotadas las entradas para las seis presentaciones que tendrá Chile entre agosto y septiembre de este año, por lo mismo, la productora que trae al artista mexicano a nuestro país quiso ir aún más lejos.
Este jueves, el "Sol de México" confirmó dos nuevas presentaciones, llegando a un total de 8 noches de música en el Movistar Arena de Santiago.
En específico, las nuevas fechas serán para el 4 y 5 de septiembre, cuyas entradas estarán a en preventa a partir de este viernes 26 de mayo.
Síguenos en:
Papito corazón: Luis Miguel es acusado de no pagar pensión de sus hijos
El "Sol de México" se ha ganado el título de padre ausente, esto porque no ha cumplido su rol de padre como se espera, generando una ola de críticas.
Venta preferencial para Luis Miguel
Desde la organización aclararon que esta venta de entradas será exclusiva para clientes de Banco de Chile, quienes podrán adquirirlas a partir de las 10:00 horas. Recién el domingo en el mismo horario, los tickets quedarán a disposición del público general.
Al igual que en el proceso anterior, los boletos se venderán en Puntoticket y los precios irán desde los 48 mil hasta los 370 mil pesos.