"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La modelo argentina confesó que padece cáncer de mama.
Tras la impactante noticia del cáncer de mama de Aylén Milla, Claudia Conserva utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un especial mensaje a la exchica reality.
A través de un live, la modelo argentina confesó que "estoy atravesando por estado de salud, mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo".
Agregando que "quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto y ahora es el momento".
"Lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, y tampoco me importa; no tengo pestañas... sinceramente me cansé de estar intentando fingir", insistió la expareja de Marco Ferri.
Frente a la lamentable noticia revelada, Aylén Milla se ha llenado de comentarios positivos y llenos de amor, donde le desean que se recupere pronto.
Entre ellos se encuentra el de Claudia Conserva, quien escribió: "Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy".
El registro que compartió la modelo argentina es de noviembre del 2022, donde hizo alusión a su "risa falsa".
Así como Claudia Conserva, fueron varios los "famosillos" que se dieron el tiempo de animar a la modelo argentina. Entre ellos destaca el comentario de su expareja Marco Ferri.
"Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero", escribió el exchico reality.
La expareja de la argentina se hizo presente en medio del complicado momento de salud que la aqueja.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.