• 23 ABR DE 2024

"Reventé": Titi García-Huidobro aclaró llanto tras pelea con Mauricio Israel

Titi García-Huidobro |

"Fue mi error no haberle dicho que me molestaba en ciertos momentos que me interrumpiera", confesó la panelista de "Sígueme y Te Sigo".

La panelista de "Sígueme y Te Sigo", Titi García-Huidobro se refirió al tenso momento que protagonizó con Mauricio Israel, quien la hizo llorar en vivo.

En una conversación con Publimetro, Titi García-Huidobro comentó que el problema fue solucionado con Mauricio Israel: "No le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas".

"En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho", confesó la panelista de "Sígueme y Te Sigo".


Síguenos en: Google News


Respecto a su llanto y su salida dramática del set de grabación, expresó que "lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre".

"Fue un momento como todo en la vida, hay que vivirlo para poder decir lo que uno siente y piensa, para que el otro se entere y uno liberarse también. Así que incluso fue hasta sanador", insistió la panelista de TV+.

Por último, Titi García-Huidobro se refirió a sus compañeros de trabajando, afirmando que "tenemos un súper grupo humano y nos llevamos todos súper bien. Me encanta el programa y lo paso la raja".

Titi García-Huidobro
Se paró y se fue: Titi García-Huidobro dejó estudio de "Sígueme y te sigo"

La panelista del programa de farándula de TV+ no aguantó los comentarios mala onda de Mauricio Israel

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones